lunes, 4 de junio de 2012

Decálogo: Expresiones que abusan de la confianza e incomodan

1) El lunes tu jefe llega al laburo con la pierna enyesada y una bota ortopédica. Obviamente todos se sorprenden y le preguntan que le pasó, ¿¿para qué?? “Pasa que estaba en el baño intentando ponerme una crema porque me había paspado las bolas mal, estaba re ardido, no supe como hacer y me pegué flor de palo”

2) Entras a la casa de tu novia, te invitaron a cenar y para quedar bien entras comentando: “Mmmm, que es ese olorcito?” y tu suegro se apresura a responder: “Perdona, pasa que hoy a la tarde me baje dos choris con salsa criolla en un carrito de la costanera y me estoy rajando unos pedos bien podridos, parece que le comí las manos a Perón”.

3) Llegas a la casa de tu amigo. Su madre está en el sillón y a lo lejos de grita: “Perdona que no me levante a saludarte, pasa que ayer salí con un flaco de la oficina que me dio murra toda la noche contra el respaldo y quedé contracturaza”

4) Tu compañera de laburo entra corriendo a la oficina, tirando el abrigo y la cartera por ahí, totalmente agitada llega a decirte: “mil disculpas, tardo muchisimo en atenderme el ginecologo y no podía perderme el turno porque con esto del erpes que me salió”

5) Vas al baño con un amigo antes que arranque el recital y en el migitorio de al lado tu amigo no deja de hacer gestos de dolor y emitir sonidos y le preguntas si está bien. Y con su mejor cara de sufrimiento te cuenta: “Pasa que la otra noche me fui del boliche con una piba, fuimos a un telo y la piba empezó a cabecear, todo bien, pero empezó a meter diente a lo loco, me la dejó como un churro, pensé que me hacía judío ahí nomás”

6) Después de un par de meses de relación tu novia te invita a la casa de su mejor amiga a cenar para que la conozcas, todos los nervios. Que se duplican cuando la amiga abre la puerta y lanza a viva voz: “Ayyy pero que felices se ven juntos, lo debes tener bien atendido seguro, si ya de chiquita le cogoteabas la gallina a todo el barrio, te acordas?”

7) Tenes que juntarte para hacer un práctico con tus compañeros de facultad y llega un mail que dice: “Chicos, mil disculpas, no voy a poder ir, estoy en esos días. No saben, chorreo como una canilla, parece la escena de la graduación de la película Carrie”.

8) Personas metidas y chusmas hay en todas partes. Peor cuando en el bondi un amigo te cuenta que cuando la novia le practica sexo oral le pide que le avise y se da la vuelta la chica que está sentada adelante y lo más campante le dice a tu amigo: “posta no quiere tragar? Decile que se anime, tiene un gustito a caldo, es como si fuera una sopa Knorr de arvejas”

9) Después de pasar 45 minutos en el baño, tu compañero de laburo se acerca a tu escritorio y te murmura: “Terrible, al principio salió como un signo de pregunta pero después me agarró terrible churretera, dejé el inodoro pecoso”

10) ¿Quién no ha ido en el medio de una reunión a comprar y preguntó, de onda, si alguien necesita algo? El problema es cuando uno de tus amigos de grita desde la cocina: “si pasar por Farmacity comprame una pomada Manzan. Estoy terrible de las hemorroides y si vamos a ir a bailar no quiero que me moleste. Es terrible, es como si me asomara un dedo pulgar”

0 comentarios: