viernes, 12 de octubre de 2012

La arruinaste: HOY "Ojala"

Ojalá (Silvio Rodríguez):
”Ojalá” es uno de los mayores éxitos del cantautor cubano Silvio Rodríguez, compuesta en 1969 pero publicado en su álbum “Al Final De Este Viaje”, en 1978. Si bien algunos dudan del significado de la letra debido a la contraposición de elementos positivos y negativos, el mismo Silvio dejó en claro que se trata de una canción de amor, dijo: “Ojalá yo la compuse a una mujer que fue, podríamos decir, mi primer amor. Fue un amor que tuve cuando estuve en el ejército, haciendo mi servicio militar. La conocí cuando tenía 18 años, fue mi primer amor importante en el sentido de que fue el primer amor que me enseñó cosas”.

Ojalá (Jorge Kazmer):
Jorge “El Topo” Kazmer saltó a la fama cuando, en 1998, con Los Sultanos, lanzaron su tercer disco: “Zona Roja”. Un compilado de canciones, de la cual se destacan el hit “Decile Que Lo Quiero”, en el cual más que “El Topo” parecía ser flor de topu. Ahora nos encontramos con que Jorgito grabó una versión de este tema de Silvio, aparte de un video totalmente incoherente. Ojalá. Ojalá que se le aparezca el unicornio azul y le de carne por popa. Agente agente, arrestenlo pronto, pero por hijo de puta, por cagarse en un clásico de la trova. Jorgito Kazmer.. La arruinaste!

0 comentarios: