martes, 25 de septiembre de 2012

La mejoraste: Tu sin mi

Tu Sin Mi (Dread Mar I):
Mariano Javier Castro, más conocido en el ambiente como Dread Mar I, dió sus primeros pasos en el reggae roots y reggae fusion en el 2004; para ser más claros: viene choreando con esto hace algunos añitos ya. En el 2010 junto ruido y unas frases en un cd y lo titulo "Vivi en Do". Para que se den una idea de la calidad de este disco que ni siquiera trae las letras. Así es como durante meses nos fumamos esa enfermiza vos nasal cantando Tu Sin Mi. Tu sin mi, sin un microfono adelante, sin que suenes más en las radio y así vamos a crecer como país.

Tu Sin Mi (Daniel Cardozo):
En el año 1994, Daniel Cardozo formaba en la provincia del Chaco al grupo Los Charros. Grupo con el grabo tres discos. Discos que los consagraron no sólo a lo largo y ancho de la Argentina, sino también en varios paises de sudamerica. Daniel Cardozo decidió emprender su propio camino en la música como solista, quizás para darle una mano a pobres pibes, como en este caso, que rescató un tema que cantaba un flaco que más que cuerdas vocales tendría rastas en la garganta. Dani, un amor como el nuestro no debe morir jamñas, porque vos.. La mejoraste!

0 comentarios: