martes, 18 de septiembre de 2012

La arruinaste

Me Estas Atrapando Otra Vez (Los Rodríguez):
En el año 1993 el grupo hispano-argentino de rock Los Rodriguez lanzaban a la venta su tercer trabajo de estudio, titulado "Sin Documentos". Este tema que estamos escuchando, "Me Estas Atrapando Otra Vez", el noveno de los doce tracks, no es uno de los cinco sencillos que tuvo el disco.

Me Estas Atrapando Otra Vez (La Mancha De Rolando):
Desde "Calamaro Querido, Cantando Al Salmon", este disco homenaje a Andres Calamaro, producido en el 2006, escuchamos Me Estas Atrapando Otra Vez por La Mancha De Rolando. Atrapar es lo que tendría que hacer la hinchada de Laferrere con Manu Quieto y hacerlo desfilar de garompa en garompa por cagarse de esta forma en una cancion. No tengo puta idea quien es Rolando, pero mancha es la que dejan ellos en la musica con esta mierda. Con razón son amigos de Boudou, estos tambien se dedican al choreo y la estafa, pero arriba de un escenario. Mancha De Robando, si, ustedes, Manu Quieto y toda esa manga de ladris.. La arruinaron!

0 comentarios: