jueves, 22 de abril de 2010

El Tiempo Nos Da La Razón

Nosotros nos debemos a nuestros seguidores, nuestros lectores, los que día a día apoyan este proyecto y nos dan fuerzas para seguir adelante; es por eso que asumimos este compromiso de contar siempre la verdad, de decir todo lo que sepamos. Esto es algo que no nos gusta pero creemos que publicarlo es lo correcto, porque la gente tiene que saber la verdad, saber que es lo que acercan a sus hijos, que le ponen ante sus ojos a sus criaturas o que les hacen cantar. Llegó a nuestras manos un estudio realizado por la prestigiosa University Of Coghlan donde no sólo determinan sino que también justifican que el conocido ídolo juvenil conocido como "El Sapo Pepe" no sólo es un adicto a todo tipo de estupefacientes sino que también hace apología de los mismos en el que, quizás, sea su tema más conocido y más coreado por nuestro purretes. Nosotros nos preguntamos: ¿esto es lo que queremos para nuestros hijos? ¿a qué futuro pueden aspirar, casualmente, si son criados por este tipo de personajes siniestros? Pero basta de palabras, vamos a los hechos, adjuntamos a esta nota un breve análisis de la canción realizado por los especialistas (no los de La Caja).



Dale Pepe! Para de saltar un poquito!
Apurate, que empieza la canción
* Ya desde el primer párrafo podemos observar un estado eufórico por parte del Sapo Pepe, seguramente por la ingesta de drogas sintéticas en algún after hour porteño o alguna rave.

Yo tengo un sapo que se llama pepe,
Que salta y salta por todo el jardin.
* Nuevamente se denota el estado de exitación del conocido Pepe, todavía la dura el tremendo saque que se debe haber pegado y anda re duro por todo el jardín, ¿de infantes tal vez? ojalá no, sería un espectáculo bochornoso para los nenes.
No tiene cola y es de color verde,
* Acá, claramente, creemos que no hace falta aclaración pero igualmente lo vamos a dejar sentado: habla de un cigarrillo de marihuana, de un porro, de faso.
No me hace caso y siempre salta asi
* Y, claro, el estár extasiado no lleva a la rebeldía al Sapo Pepe, un pésimo ejemplo para nuestros hijos.

Le digo pepe veni y el salta salta,
Pepe toma, y el salta salta,
* Fué muy desilusionante leer este verso donde dice "Pepe tomá" porque creemos que es Adriana la que suministra las drogas a Pepe; no logramos determinar si por puro beneficio económico personal o porque empepado puede hacerlo actuar en cualquier lado, lo que también significaría un beneficio económico personal.
Pepe para, y el salta salta,
Te vas a marear, te vas a marear.
* Y, claro, de tanto saltar se va a marear pero, en verdad, "se va marear", exacto, hace alusión a la sobredosis.

Le digo pepe veni y el salta salta,
Pepe toma, y el salta salta,
Pepe para, y el salta salta,
me vas a marear, me vas a marear

Dale Pepe! Para de saltar un poquito!
Apurate... que sigue la canción. Pepe.

Y cuando llueve salta por los charcos,

* Es tal el grado de droga en sangre del Sapo Pepe que ya no le importa mojarse con la lluvia ni siente el frío
Y ese posito donde va a dormir
* Finalmente termina fisura, queda arruinado y tirado en una zanja, probablemente del conurbano bonaerense, después de haber estado empepado toda la noche.
No tiene cola y es de color verde,
No me hace caso siempre salta asi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriana no te arruines llevandote por la gente sige adelante no saqes la canción el sapo pepe qe importa lo qe diga la gente que molesten mientras cantas tu canción yo siempre la canto es mi favorita y tambien le gusta a mi sobrinita