viernes, 20 de noviembre de 2009

Sapos De Otro Pozo 3.0


A pesar de dar comienzo a una nueva etapa, de embarcarnos en un viaje en busca de nuevos horizontes y de cambios de aires no nos gusta hablar de estos nuevos comienzos como una "vuelta" por dos razones. En primer lugar, para nosotros "Sapos De Otro Pozo" no es simplemente un programa de radio. Como siempre sostuvimos, o al menos lo intentamos, es una forma de vida. Pero también se trata de sueños, proyectos, deseos y anhelos que no se modifican ni derrumban por tener o no la chance de estár constantemente frente a un micrófono. En segundo lugar tenemos que saber ubicarnos en tiempo y espacio y al encontrarnos inmersos en el mundo de lo musical intentamos buscar nuestro reflejo en dicho ámbito. Es por eso que, al hacer un poco profundo análisis al respecto, notamos que grandes bandas a nivel internacional anuncian su "vuelta"; pero, mejor, citemos ejemplos locales: Soda Stereo recaudó millones con su "vuelta" o hasta Los Fabulosos Cadillacs se animaron a salir a robar con recitales en River, toda Latinoamérica y cd nuevo. Entonces, al vernos muy lejanos siquiera de no tener que invertir dinero, preferimos no llamar esto como "vuelta", cosa de mantener el ego siempre bien alto también.

Yo sé que ustedes en sus casa se deben estár preguntando (mentira, no les interesa y quizás hasta muy pocas personas lean esto): "¿va a cambiar algo en Sapos? porque con esta pavada que escribió me marié". Y la respuesta es: no va a cambiar nada y va a cambiar todo. Por un lado creemos que es prudente no divagar con cambios teniendo aún objetivos por cumplir para poder expandir y llevar a cabo varias ideas que tenemos en mente; pero a la vez va a cambiar todo, porque los cambios son inevitables y porque, diciendo que va a haber cambios, al menos les genero un par de segundos de incertidumbre al respecto.

Por eso disfruten de este humilde espacio de divagación constante y cada tanto un poco de opinión seria y comprometido, ah, no, esto es Sapos. En fin, no tiene sentido ni fin alguno pero está a su completa disposición, para los oyentes de Sapos, para los que nunca nos escucharon, para los que no tiene ni la menor idea que es Sapos De Otro Pozo y para los que cayeron acá por casualidad. ¡La mesa está servida!

1 comentarios:

Gabriela dijo...

Todo muy lindo amigos, pero el nombre de sapos de otro pozo existe muchisimo antes que ustedes, desde el año 1995 como cuarteto y 1996 como trío de fusión con Cd editado,ustedes no son muy originales. confirmenló en internet.