lunes, 19 de marzo de 2012

Decálogo: 10 tipos de mujeres



1) La cupida es la que no para de tirar flechas para todos lados, para enganchar a todos con todos, pero ella siempre está mas sola que Pule en el día de los fieles.

2) La sin código es aquella que no le importa ser la novia de tu vecino, tu compañero de la facu, tu mejor amigo o tu hermano. Ella se tira el lance y arrasa con todo a su camino. A no confundirse con la liberal

3) La liberal es la que sin compromiso alguno anda por la vida probando distintas... Distintas opciones.

4) La interesada.es la que te habla, te busca o se te acerca simplemente para pedirte cosas, conseguir algo, porque necesita ayuda o para saber de alguien. Muy probablemente todo empiece con un falso interés en la vida de uno o en el vínculo que los une.

5) La compradora compulsiva es la que todo lo resuelve con una comprita. Desde la falta de fósforos en la casa como el 2 que se saco en el parcial. Todo estado de ánimo la lleva a comprar. Si está de buen humor es el mejor momento para comprar. Si esta triste, compra para ahogar las penas. Si esta nerviosa, para relajarse. Siempre una buena excusa para usar el plástico o comprarse uno de plástico

6) La empalagosa es la que siendo tu novia, o no, no para de pronunciar melosidades hacia tu persona. Suele ser bastante susceptible ante la no recepción de halagos por parte del destinatario, tanto que se puede convertir fácilmente en una resentida social.

7) Las resentidas sociales son aquellas a las que le han roto el corazón, entre otras cosas. Después de un intenso sentimiento romántico, una noche fogosa y una patada en el orto. Esta sucesión se da una y otra vez en sus vidas, hasta que se hacen lesbianas o se convierten en Maitena.

8) La histérica es vulgarmente conocida como la malco. ¿Quien no se cruzo con alguna en la vida? Son aquellas que te muestran el dulce y luego te lo quitan sin siquiera pegarle una chupada.

9) La gauchita es esa piba comprensiva, que ante la falta de afecto que invade el mundo, está siempre muy bien predispuesta a sacarte las ganas con las que te dejo la histérica.

10) Su contrafigura es la antifiesta, aquella mina que no se prende en ninguna. Todo es no o, en su defecto, negativo. De mas esta decir, que la antifiesta es la mina con la que terminamos absolutamente todas las noches...

0 comentarios: