viernes, 14 de mayo de 2010

Van Cayendo Las Mentiras..

No queremos pecar de soberbios pero no pueden negar que nosotros se lo venimos diciendo hace tiempo ya. Estaban advertidos y el tiempo no hizo más que darnos la razón. No esperamos reconocimiento sino que, de una buena vez, se termine esta mentira del Sapo Pepe (o como realmente se llame) y cada uno en sus casas sepa en que tipo de sapos confiar o confiarle sus seres más queridos.

Las Dos Caras De La Misma Moneda. Podemos observar al verdadero Sapo Pepe visitando en escuela a sus mejores amigos: los chicos, mientras en la otra foto se ve al farsante que se hacía pasar por Sapo Pepe en una de sus escapadas al caribe con gatos y travestis que sustentaba con lo que los padres gastan día a día en comprar sus productos.

Tomó público conocimiento hace algunas semanas que la creadora del reconocido personaje Sapo Pepe y la canción del mismo, Analía Garcia (del Duó Candela) le inició una demanda judicial a la maestra jardinera Andriana Szuterman (creadora del espectáculo "Cantando Con Adriana"). ¿Por qué? Porque Adriana además de hacer uso de la canción creó una imagen propia de Sapo Pepe (que ya tenía una que data de los años ´80 y que no dista mucho de la creada por Adriana) y gracias al éxito que logró hizo del Sapo Pepe ficticio un verdadero imperio comercial compuesto por obras de teatro, cd´s, dvd e incontable merchandising que lo único que hace es lucrar con el sentimiento de los más chiquitos para aprovecharse del bolsillo de los más grandes. Era de hora que terminara la farsa de este personaje siniestro que no sólo se lo vió involucrado en diversas situaciones inescrupulosas sino que ahora no enteramos que se apropió de una identidad ajena, sólo resta saber que grado de culpabilidad tienen los personajes que acompañan a Adriana y a este anfibio sinvergüenza: la Sapa Pepea, El Perro Timoteo, El Gato Michu, la Señora Cucaracha, Pimpón, El Loro Lolo y El Chanchito Cholito.

0 comentarios: