viernes, 26 de marzo de 2010

Arranca La Ilusión

Llegó el momento de la verdad para El Soberbio. Se viene la primer fecha del Apertura y es hora de salir a la cancha a demostrar las ganas y el hambre de gloria que tiene este equipo, que aspira a llegar a lo más alto y tiene con que. llega el momento en que las palabras quedan a un costado, es hora de demostrar para que se está y la calidad que tiene este plantel.

Santiago Guzman. Uno de los refuerzos de cara al Apertura 2010, autor de uno de los tantos en el empate ante Calamuchita.

Se llegó el final de una pretemporada del que se puede obtener un balance positivo; en los últimos dos amistosos de preparación de cara al torneo se obtuvieron una victoria y un empate, ambos encuentros ante equipos de la categoría B. Ante Jesus Mario se logró un categórico 3-1 (goles de Christian Rivas Nieto, Alan Poledo y Juan Cruz Maldonado) con un equipo muy ordenado en todas sus líneas, con una gran actuación de Emiliano Grella y la efectividad de los delanteros se pudo plasmar en el resultado final, en un cotejo en el que se logró que genere peligro a lo largo de todo el desarrollo del partido. Ante Calamuchita la historia fue otra: con un primer tiempo que encontró al Soberbio algo desesperado y desordenado, algo que se corrigió en la segunda parte. Los dos tantos que sufrió el equipo fueron de pelota detenida (uno de tiro libre y otro de penal), para El Soberbio marcaron Santiago Guzman y Facundo Bamonte, dos incorporaciones para este nuevo torneo. Un partido duro, trabado, con un expulsado para Calamuchita, un equipo que no mostró en cancha ser superior al rojo y negro, quien claramente mereció llevarse el triunfo.

El Camino A La Gloria. Estos son los 13 partidos que debe disputar en el Apertura El Soberbio para sumar puntos en la Tabla General del Torneo de Futbol Interno

Este Sabado a las 17:20, en la cancha número 1, comienzo a rodar una nueva ilusión frente a Santa Cruz, equipo con el perdió una vez (7 a 2) y se obtuvo una victoria (4 a 1). Nuevo técnico, nuevos jugadores, un gran volumen de juego y mucho huevo. Este es el año Soberbio, la hinchada quiere el ascenso.

0 comentarios: