jueves, 5 de julio de 2012

Hinchadas 9na edicion

Bad Moon Rising (CCR):
¿Importa acaso de que habla Creedence en este tema? Es probable que la hinchada de San Lorenzo no tenga ni una puta idea que dice la letra y llego a este tema buscando música depresiva para bajonear después de haber perdido banderas o de ver la tabla del promedio.

San Lorenzo:
Mientras algunos dudan a que barrio pertenecen, ellos, los del Ciclon, dejan en claro que vienen del porteño barrio de Boedo, el cual posee características de festividad por la cual hay dos feriados en Febrero. Aprovechan para dejar en claro que su presencia va a ser eterna, incluso en las situaciones adversas, o sea, ahora.



Deja Que Entre El Sol:
Esta canción forma parte del repertorio de “Hair”, una opera beat sobre la cultura hippie de los años `60 en los Estados Unidos.

Instituto:
Tres palabras, ¿para qué más? Con eso alcanzan a los hinchas de Instituto para denotar su fidelidad con La Gloria cordobesa o hacia Divina Gloria, no lo sabemos aún.




Para No Olvidar (Los Rodríguez):
Esta banda liderada por Calamaro, en la época que tomaba de la buena y se dedicaba sólo a la música, le canta en esta ocasión al recuerdo de un amor tormentoso, con idas y vueltas pasioneales constantes.


San Martin de San Juan:
La Banda Del Pueblo Viejo deja en claro la magnitud de su aguante, que se basa en copar absolutamente en todos los estadios. No le interesa la palabra del periodismo o del organismo de seguridad, para ellos, San Martin de San Juan es la escuadra más importante del país.



Te Llevo Dentro De Mi (Leo Mattioli):
Cuando El Leon Santafesino lideraba Grupo Trinidad le dedicó estas estrofas a este amor, el cual sólo se comparaba con el vicio por fumar e ingerir bebidas espirituosas, lo que necesita para vivir o, mejor dicho, necesitaba.

Rosario Central:
El sentimiento de Los Guerreros por su club penetra incluso hasta el sistema cardiovascular. A pesar de las malas situaciones de la institución, las cuales le generaron lágrimas, el aliento fue constante. Por eso, piden a cambio volver a ver a Rosario Central en lo más alto de la tabla.

0 comentarios: