martes, 27 de septiembre de 2011

¿Yo esperaba que llegaras?

¡Primavera! ¡Primavera! ¡Cuánto que te esperamos! ¡Sos mi estación favorita! Llenas de vida por donde mire con todo lo que nos das. Necesitamos de tu sol para calmar tanto frío de estos últimos meses, aunque es cierto que en primavera nunca esta de mas una camperita liviana.. Necesitamos de tus colores para olvidar el vacío del otoño y el invierno, aunque es feisimo estacionar el auto recién lavado debajo de un árbol.. Es la estación del amor, donde renace y se fortalece la pasión en todas las criaturas de Dios, aunque siempre está la mascota de un amigo que se quiere pasar de pasión con nuestra pierna.. Necesitamos poder respirar profundo y percibir todas y cada una de tus fragancias, aunque haya personas que sean alergicas a algunas de ellas.. Sabes que? Ahora que lo pienso bien, no servis para nada primavera! Ni frío ni calor, si salgo en remera seguro me termino muriendo de frío y si salgo con abrigo lo termino llevando en la mano como un nabo. Tus plantas y flores me manchan todo el auto y siempre te clavas una espina o alguna planta te pincha. Encima la gente se piensa que porque llegó la primavera la van a poder poner y andan alzados, ni hablar ir de visita a una casa y que el perro te quiera violar prácticamente y no puede hacer mas que sonreir y decir “dejalo, pobre”, cuando tenes ganas de revolearlo de una patada. No me enfermé en todo el invierno y ahora con tu polen bendito ando todo el día congestionado. Sabes que primavera? No servis para un carajo, gracias por nada eh. No se preocupen, sólo faltan 89 días para el verano.

0 comentarios: