martes, 1 de diciembre de 2009

¿Pirulino se pegó una borrachera?



Lunes 30 de Noviembre. Santa Fe, Estadio Brigadier General Estanislao Lopez. Javier Collado daba por terminado el encuentro que depositaba a Newell´s nuevamente en lo más alto del torneo, luego de que los de Sensini consiguieran lograr la mínima ventaja para vencer a Colon (sacandole un invicto de 7 partidos como local).

Pero no es esto, quizás en ese preciso instante, lo que llamó la atención de todos. En el momento en que el referí señaló el vértice central, German Rivarola (defensor de Colon para los más despistados) que se encontraba con la pelota a sus pies y a espaldas del arbitro, le pegó en pelotazo en las nalgas al mismo.

¿Bronca? ¿Impotencia? ¿Una apuesta? ¿Querer llamar la atención? ¿Un aviso de una secta que tiene como fin eliminar a los arbitros de la faz de la tierra? No se sabe. Lo que si es un hecho es que, acto seguido el pelotazo de Rivarola, Collado procedió a expulsarlo una vez finalizado en el juego. Lo que trajo como consecuencia el enojo de la mayoría de los jugadores del Sabalero.

Si bien las versiones oficiales indican que existe un rencor por parte de los jugadores de Colon por unas declaraciones hechas por Javier Collado hace unos meses; de muy buena fuente recibimos la información de que sería un tema personal entre el lateral de Colon y el colegiado de hace unos años, en el que una tarde jugando al Monopoly, Collado, le habría robado billetes del juego a Rivarola (la fuente no supo confirmarnos el monto del robo).

Es un gran perdida la expulsión del defensor. No para el equipo santafesino que ya aseguró su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y que, con la derrota de anoche, quedó fuera de la lucha por el Apertura 2009; sino para todos los que contaban con Rivarola para la últimas fechas en el Gran DT.

0 comentarios: